miércoles, 6 de julio de 2011

Buenos dias a todo aquel ,que como yo,haya tenido la oportunidad de sentir el toque de Cristo Jesus a la puerta del corazon.Establesco este  blog para compartir con todo aquel hermano en la fe Catolica,que desee compartir conmigo, el verdadero sentimiento que adviene a nuestra alma,cuando El,entra en nuestras vidas.Dejare establecido que de ninguna manera pretendo ser un catedratico en los menesteres de la santa biblia.Solo quiero compartir con ustedes como yo e podido sobrepasar una vida llena de pecado,algunos inmundos e insolitos,y a traves de su gran Misericordia,me siento perdonado y encomendado a usar los talentos que el mismo deparo para mi,desde que naci,y ponerlos a su servicio.Soy puertorriqueño,resido en esta pequeña isla que actualmente es campo de batalla entre el bien y el mal, y cuyo botin de guerra, son 4 millones de almas.Casado por la iglesia con mi esposa por 26 años y tenemos un joven hijo de 15.Como este es mi primera entrega de este blog no quiero marearlos mucho con tanta habladuria.Espero compartir mas ideas con todos ustedes.Que la bendicion de nuestro Señor y Rey Jasus,la bondad y el Amor de nuestra Madre ,La Virgen Maria siempre este con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario